24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Cadena solidaria

Tolosa Paz en un operativo de vacunación para 200 taxistas de La Plata

26/06/2020 | La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, participó hoy de un operativo de vacunación contra la gripe para 200 taxistas de La Plata, que además recibieron insumos para prevenir el contagio de COVID-19.


por Redacción


La acción se realizó bajo un estricto protocolo sanitario en el predio de la Unión Propietaria de Autos Taxis (UPAT), en Tolosa, en conjunto con Taxistas Unidos y la agrupación Brigada Sanitaria “Ramona Medina” de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata. 

“Estamos dando la pelea donde hay que darla. Es nuestra responsabilidad”, dijo Tolosa Paz y agregó: “Aquí hay un Estado presente, un sector privado solidario y responsable que aporta insumos, y trabajadores y trabajadoras esenciales a los que hay que cuidar”.

La logista fue pensada para que los choferes no tengan que bajar del auto durante la espera, con ingreso por calle 31 y salida por calle 529. Previo control de temperatura, conductores y conductoras ingresaron a un gabinete especialmente acondicionado donde personal idóneo les aplicó la vacuna contra la gripe. 

En el lugar se hizo entrega de alcohol 70/30, spray y barbijos; y también frutas y verduras; todo producto del aporte solidario de fundaciones y del sector empresario.