26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Música

Juan Carlos Baglietto presenta más músicos independientes del país en 'Unísono'

26/06/2020 | Este sábado, el rosarino presentará en Televisión Pública a músicos de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca, La Rioja y la Ciudad de Buenos Aires.


por Redacción


Este sábado a las 20.30, más grupos y solistas de país presentan su obra en 'Unísono, la música va a tu casa' junto al rosarino Juan Carlos Baglietto.

Esta vez, se presentará la música de Tiago y Los Pájaros y Joaquín Armas de la provincia de Santa Fe, Suma Paciencia y Atahualpa Puchulu de Entre Ríos; María Paula Godoy de la provincia de Catamarca; La Montonera de la provincia de La Rioja y Silvia Aramayo de la Ciudad de Buenos Aires.

Con esta producción del Instituto Nacional de la Música, desde abril, cerca de 130 grupos y solistas independientes de todo el país, cultores de estilos musicales variados mostraron su obra por Televisión Pública. Con el apoyo de León Gieco, Víctor Heredia, Julia Zenko, David Lebón, Patricia Sosa, Gustavo Santaolalla, Miguel Cantilo, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Mavi Díaz, Bruno Arias, el Mono de Kapanga, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Ariel Ardit, Mariana Carrizo, Andrea Álvarez y Palo Pandolfo.

Como siempre, además de conocer a grupos y solistas novedosos, el programa incluye videos especiales, homenajes y sorpresas.