domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1564
Impulsobaires » Municipios » 26 jun 2020

Reporte

En Berisso muere una persona por coronavirus y se registran diez nuevos casos

En su parte de viernes por la noche, la Municipalidad de Berisso informó que sumó diez nuevos casos de coronavirus, llegando a 165 de manera total. Murió una persona de 79 años.


Por: Redacción

“En la fecha de hoy, viernes 26 de junio, se registraron 10 casos confirmados, 4 altas médicas, 25 sospechosos y 48 casos descartados”, destacaron.

De esta manera, el Municipio tiene 165 casos confirmados (92 activos, 70 con alta médica y 3 fallecidos), 883 casos descartados y 213 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, corresponden a personas de género masculino de edades que van desde los 24 a 55 años. 

Lamentablemente se registró el fallecimiento de una persona. Se trata de una mujer de 79 años, quien padecía importantes enfermedades de base y que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad. 

En tanto, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS