martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573
Impulsobaires » Podcast » 27 jun 2020

La semana

Panorama bonaerense: Pymes no creen en el Gobierno, políticos se devalúan y próximo endeudamiento

En su columna de este sábado en Impulso Ciudadano, el programa de Radio La Red 91.3 de Mar del Plata, el director de Impulso Baires, Fabricio Moschettoni se refirió al deterioro dentro de la opinión pública en cuanto a la credibilidad de gobernantes y políticos, y también a la desconfianza del sector pyme. El endeudamiento que reclama el gobernador Axel Kicillof.


Por: Redacción

Los principales conceptos de la columna de Fabricio Moschettoni en Impulso Ciudadano, por La Red 91.3

Endeudamiento provincial: El gobernador Axel Kicilof pidió a la Legislatura autorización para contraer deuda por US$ 500 M y $ 28.000 M. El destino de esos fondos serán obras públicas y desarrollo social. Si es autorizado deberá salir al mercado a solicitarlos.

Pymes: Una encuesta de Identidad Pyme preocupa. El 88% de más de 300 pymes consultadas dicen que no creen que la ayuda del Gobierno haya llegado a sus pares.

Imágenes en caída: En La Plata, una encuesta de DC Consultores está demostrando el deterioro de la imagen de los principales gobernantes. Si bien aún sigue siendo alta, la imagen del presidente Alberto Fernández se ubica en un 49.3% y una negativa del 28.9%; la de la vicepresidenta Cristina Kirchner está en 29.2% de positiva y 58.9% de negativa; el gobernador Axel Kicillof tiene positiva 28.7% y negativa 48.4%; y el intendente Julio Garro cuenta con una positiva de 27.1% y una negativa de 39.2%, con una regular de 30.7%.

“El presidente bajó doce puntos en poco tiempo, Cristina sigue con alta negativa, y empieza a preocuparse en el entorno de Garro porque se amplió mucho la regular, seguramente con caída de positiva porque se ve una negativa altísima de 40%, posiblemente inédita en él”, dijo Moschettoni.

Impulso Ciudadano
Sábados de 9 a 11
Radio La Red 91.3 Mar del Plata
Conducción Nicolás Pedernera y gran equipo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS