miércoles 15 de julio de 2020 - Edición Nº1574
Impulsobaires » Deportes » 27 jun 2020

Fútbol

Cvitanich anunció que seguirá en Racing

El delantero Darío Cvitanich anunció hoy que aceptó "la quita" impuesta por la dirigencia en su contrato y seguirá en Racing, aunque criticó que "las formas no fueron las adecuadas".


Por: Redacción

En su cuenta de la red social Instragram, Cvitanich deseó también permanecer "más que los seis meses" que le quedan de vínculo y agradeció el cariñoo de los hinchas de la "Academia".

"¡Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros 6 meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y así será hasta el día que toque irme", posteó el delantero.

El deportista agregó: "ojalá sea dentro de algo más que 6 meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido que he sentido en estos días y siempre de parte de la gente y sumado al gran grupo humano que hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión".

"Esto me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo. Sin mucho más que agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos para seguir poniendo a Racing en lo más alto".

"A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros y los que día a día están junto a nosotros, decirles que me van a tener que seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaaj! Abrazo grande a todos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS