martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573
Impulsobaires » La Plata » 28 jun 2020

Domingo

Con la presencia de Carlos Gianni, lleva una nueva edición del ciclo “Tertulias en el Coliseo”

Continuando con las actividades que buscan fomentar el entretenimiento y así acompañar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Teatro Municipal Coliseo Podestá presenta este domingo 28 de junio una nueva emisión del ciclo “Tertulias en el Coliseo”, que contará con la presencia del músico Carlos Gianni.


Por: Redacción

Con el lema “El teatro va a tu casa”, la innovadora propuesta que brinda el histórico espacio municipal, invita todos los domingos a las 20 horas a conocer la otra mirada del teatro, desde una perspectiva más intimista y reflexiva.

En ese sentido, la séptima emisión tendrá hoy como invitado al destacado músico Carlos Gianni, quien conversará con el director del Coliseo Podestá, Gastón Marioni.

“El teatro para niños y niñas: la responsabilidad de un discurso ético”, será el eje del encuentro sobre el cual Gianni y Marioni dialogarán con el fin de abordar las diversas aristas que ese universo representa.

Al respecto del encuentro, Marioni explicó: “Tener en esta oportunidad a un maestro como Carlos Gianni, un referente de la comedia musical que ha presentado sus trabajos musicales a lo largo y ancho del mundo, será un honor”.

Según se informó, la emisión tendrá lugar a través del canal de Youtube del Teatro Municipal Coliseo Podestá, como así también desde el sitio web www.coliseopodesta.laplata.gob.ar; siendo la misma de acceso gratuito.

Para las próximas emisiones este atractivo ciclo contará también con las presencias de Roberto Perinelli, Carlos Gianni, Febe Cháves, Daniel Gismondi, Diego de Miguel y Braian Kobla, entre otros.

A su vez, se recuerda que el público podrá revivir los episodios con Juan Leyrado, Carlos Rottemberg, Pepe Cibrián Campoy, Jorge Dubatti y Julieta Vallina, que ya se encuentran disponibles en la web y en el canal oficial de Youtube del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS