26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Domingo

Con la presencia de Carlos Gianni, lleva una nueva edición del ciclo “Tertulias en el Coliseo”

28/06/2020 | Continuando con las actividades que buscan fomentar el entretenimiento y así acompañar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Teatro Municipal Coliseo Podestá presenta este domingo 28 de junio una nueva emisión del ciclo “Tertulias en el Coliseo”, que contará con la presencia del músico Carlos Gianni.


por Redacción


Con el lema “El teatro va a tu casa”, la innovadora propuesta que brinda el histórico espacio municipal, invita todos los domingos a las 20 horas a conocer la otra mirada del teatro, desde una perspectiva más intimista y reflexiva.

En ese sentido, la séptima emisión tendrá hoy como invitado al destacado músico Carlos Gianni, quien conversará con el director del Coliseo Podestá, Gastón Marioni.

“El teatro para niños y niñas: la responsabilidad de un discurso ético”, será el eje del encuentro sobre el cual Gianni y Marioni dialogarán con el fin de abordar las diversas aristas que ese universo representa.

Al respecto del encuentro, Marioni explicó: “Tener en esta oportunidad a un maestro como Carlos Gianni, un referente de la comedia musical que ha presentado sus trabajos musicales a lo largo y ancho del mundo, será un honor”.

Según se informó, la emisión tendrá lugar a través del canal de Youtube del Teatro Municipal Coliseo Podestá, como así también desde el sitio web www.coliseopodesta.laplata.gob.ar; siendo la misma de acceso gratuito.

Para las próximas emisiones este atractivo ciclo contará también con las presencias de Roberto Perinelli, Carlos Gianni, Febe Cháves, Daniel Gismondi, Diego de Miguel y Braian Kobla, entre otros.

A su vez, se recuerda que el público podrá revivir los episodios con Juan Leyrado, Carlos Rottemberg, Pepe Cibrián Campoy, Jorge Dubatti y Julieta Vallina, que ya se encuentran disponibles en la web y en el canal oficial de Youtube del Teatro Municipal Coliseo Podestá.