24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

La Plata en alerta

Preparan para el martes una caravana nacional para no “Pamizar” el IOMA

28/06/2020 | Distintos profesionales de la salud están preparando para el martes próximo un grito fuerte contra la posibilidad de que IOMA no siga adelante con la libre elección de los profesionales de confianza de sus afiliados. En La Plata aseguran que se sentirá con bocinazos y estruendos en toda la ciudad.


por Redacción


Mediante la red social Whats App se está difundiendo un texto que dice: “quiero compartir con ustedes algo importante que sucederá en La Plata. Ustedes saben que en la Plata asientan. Universidades. Ministerio de salud de la provincia de BSAS. Ministerio de Seguridad. Cámara de Diputados y Cámara de Senadores. Colegio. Caja casa central y caja distrito IOMA”.

“La ciudad de La Plata es IOMA dependiente ya que el 90 % de sus empleados trabajan en administración pública, por lo tanto la obra social predominante es IOMA”, dicen.

Agregan: “el martes habrá una caravana nacional en defensa de la libre elección del médico o profesional de confianza”.

"En una palabra quieren pamizar las clínicas importantes y ya compraron el Instituto del Diagnóstico de la Plata”, sostuvo.

Agregan: “Nos vamos a movilizar en la plata con un bocinazo con afiliados y médicos de todas las ramas”.

“Si cae La Plata cae la Provincia e irán por el resto de las obras sociales. Dado que el tema es de extrema importancia les pedimos que difundan para que llegue a toda la provincia y a aquellos médicos aletargados”, concluyen.