lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº1565
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 28 jun 2020

Anticipo

Un escándalo: En Pilar hasta un funcionario de Tigre estaba jugando al paddle, y se menciona el nombre de Frigerio

La Gendarmería Nacional arrestó durante la tarde de hoy a 16 personas que violaron la cuarentena obligatoria y se encontraban jugando al padel en el en Club Atlético Pilar. Uno de los detenidos es Fernando Lauría, secretario general de Economía del Municipio de Tigre. Mencionan al ex ministro de Interior, Rogelio Frigerio.


Por: Redacción

Según detallaron las fuentes de Seguridad a Infobae.com, la denuncia de violación del aislamiento obligatorio fue realizada por un vecino de la zona, de manera anónima, al número 134 Durante el operativo, además, se secuestraron cinco vehículos. Interviene en la causa el juez federal de Zárate, Adrián González Charbay.}

Dentro de los detenidos, están los dos dueños del lugar. Además, según dijeron las fuentes consultadas, los agentes secuestraron cinco vehículos que se encontraban estacionados en el lugar que pertenecen a las personas arrestadas.

De este modo, la fuerza federal clausuró el lugar por orden del juez González Charbay, según informaron.

Otras fuentes hablaron con ImpulsoBaires.com.ar y dicen que el ex ministro de Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, también estaba en el lugar.

El tema Frigerio fue afirmado también por el medio “Pilar a Diario”
 

és

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS