domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1564
Impulsobaires » Municipios » 30 jun 2020

COVID-19

El municipio de Quilmes denunciará judicialmente a los organizadores de la “Not Covid Party”

El secretario de Comunicación de Quilmes, Alberto De Fazio, adelantó que el municipio denunciará a los organizadores de la “Not Covid Party”, una fiesta clandestina para recuperados de Covid-19 que jóvenes de la localidad pretenden llevar a cabo el próximo sábado.


Por: Redacción

“Cuando tomamos conocimiento pensamos que era una broma porque no entra en la cabeza de nadie semejante disparate. Después vimos que era de verdad y que encima los chicos insisten con realizarla aun sabiendo de la prohibición”, señaló el funcionario de la administración de la intendenta Mayra Mendoza.

De Fazio dijo en La Mecha por Radio Provincia que “es un actitud irrespetuosa, pedante y por lo tanto vamos a actuar con todo el peso de la ley porque además esta gente ni siquiera figura como recuperada de Covid-19, son altamente peligrosas estas fiestas y realmente no lo podemos creer”.

En ese sentido, adelantó que “tenemos dos lugares posibles donde van a desarrollar la fiesta, vamos a tomar acciones judiciales, vamos a tratar de prevenirlo y tenemos todo preparado para un operativo”.

“Es un disparate. El esfuerzo es tan grande y que alguien venga a hacer este tipo de cosas cuando pedimos responsabilidad individual y colectiva, no se entiende”, finalizó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS