29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Un conflicto que seguirá

Bronca en el entorno de Berni: “Villalba no sabe nada, y Fucks que se dedique a los Cascos Blancos”

01/07/2020 | Luego de la intervención del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en Puente La Noria para agilizar un operativo federal que obstaculizaba el paso de ambulancias, la cuestión siguió y en el entorno del funcionario provincial se despacharon a gusto contra la cartera que a nivel nacional dirige Sabina Frederic.


por Redacción


En ese marco, un funcionario del entorno político más cercano de Sergio Berni, dijo a ImpulsoBaires.com.ar que “les faltó sentido común, es una locura tener diez kilómetros de auto cuando eso nunca debió pasar. Sería bueno que el Secretario de Segridad, Eduardo Villalba, se dedique a otra cosa porque no sabe nada, que se dedique a ver espectáculos deportivos, y lo mismo el secretario de Articulación Federal, Gabriel Fucks, que vuelva a los Cascos Blancos”.

Berni no fue invitado el viernes pasado al armado del operativo de seguridad, y todo quedó en manos de autoridades nacionales. Sin embargo hoy el ministro irrumpió en pleno Puente La Noria y cruzó en duros términos al encargado del operativo para agilizar el tránsito vehicular.