sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717
Impulsobaires » Politica » 1 jul 2020

Un conflicto que seguirá

Bronca en el entorno de Berni: “Villalba no sabe nada, y Fucks que se dedique a los Cascos Blancos”

Luego de la intervención del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en Puente La Noria para agilizar un operativo federal que obstaculizaba el paso de ambulancias, la cuestión siguió y en el entorno del funcionario provincial se despacharon a gusto contra la cartera que a nivel nacional dirige Sabina Frederic.


Por: Redacción

En ese marco, un funcionario del entorno político más cercano de Sergio Berni, dijo a ImpulsoBaires.com.ar que “les faltó sentido común, es una locura tener diez kilómetros de auto cuando eso nunca debió pasar. Sería bueno que el Secretario de Segridad, Eduardo Villalba, se dedique a otra cosa porque no sabe nada, que se dedique a ver espectáculos deportivos, y lo mismo el secretario de Articulación Federal, Gabriel Fucks, que vuelva a los Cascos Blancos”.

Berni no fue invitado el viernes pasado al armado del operativo de seguridad, y todo quedó en manos de autoridades nacionales. Sin embargo hoy el ministro irrumpió en pleno Puente La Noria y cruzó en duros términos al encargado del operativo para agilizar el tránsito vehicular.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS