28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Situación

Se registraron cinco casos de coronavirus en Berisso

01/07/2020 | Este miécoles se registraron cinco nuevos casos confirmados de coronavirus en Berisso. También 21 sospechosos y 18 descartados.


por Redacción


De esta manera, el Municipio tiene 202 casos confirmados (106 activos, 91 con alta médica y 5 fallecidos),  1079 casos descartados y 308 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, 3 corresponden a personas de género masculino de 40, 41 y 50 años. Los dos casos restantes se trata de mujeres de 41 y 76 años.

Hasta el momento, uno de los confirmados se encuentra internado en un sanatorio privado de nuestra ciudad. 

Por su parte, el resto de los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen cuadro clínico. 

Lamentablemente, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas. Un hombre de 68 y una mujer de 83, años que ingresaron días pasados  a una clínica privada de la ciudad de la Plata con signos neurológicos y respiratorios. Los pacientes fueron hisopados al ingresar al nosocomio y los resultados  dieron positivo en ambos casos

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.


 

Temas de esta nota:

BERISSOSITUACIóNCORONAVIRUS