viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1646
Impulsobaires » Deportes » 2 jul 2020

Inglaterra

El delantero del Liverpool Sané pasó la revisión médica y se acerca al Bayern Munich

El delantero alemán de origen senegalés Leroy Sané, una de las figuras del Liverpool, flamante campeón de la Premier League, completó hoy los exámenes médicos y se acerca al Bayern Munich, que se consagró hace 10 días en la Bundesliga por octavo año en forma consecutiva.


Por: Redacción

En ese contexto, según reveló el periódico alemán Bild y consignó la Agencia DPA, Sané, de 24 años, se sometió a los exámenes médicos en Munich y regresó de inmediato a Liverpool, habida cuenta que está citado por el entrenador alemán Jurgen Klopp para el partido de esta tarde ante el Manchester City por la Premier League.

Si bien tanto Liverpool como Bayern Munich no emitieron ningún comunicado respecto de la situación de Sané, el pase está a punto de concretarse, ya que se trata de un viejo anhelo del club bávaro que intentó, sin éxito, sumarlo en agosto del año pasado.

Según Bild, Bayern Munich le ofreció a Sané un contrato de cinco años y le pagará al Liverpool 50 millones de euros que podrían estirarse a 60 millones a través de bonificaciones por logros deportivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS