23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Demasiada paciencia

Guillermo Andino va a la justicia para denunciar cuentas “truchas” con su nombre en redes sociales

02/07/2020 | Guillermo Andino siente que su paciencia se terminó y que ya se cansó de que lo burlen desde la cuenta fake que se creó con su nombre en las redes. Desde hace cuatro años que el conductor es acosado con posteos provenientes de esa cuenta falsa que se creó con sus datos, y en la que lo agreden a él y a su entorno.


por Redacción


Si bien hasta ahora no le daba demasiada importancia al usuario fake, ahora las burlas tomaron otro cariz, ya que también están involucrando a su esposa, Carolina Prat, por lo que ahora Andino decidió recurrir a la Justicia para averiguar quién se esconde detrás de su falsa identidad, destaca una nota en la web de Canal Trece.

A través de sus abogados, el conductor de América va a presentar una denuncia ante la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Quien sí reaccionó ante las agresiones fue Prat, que decidió postear un comentario para pedir que las burlas cesaran.

“Enferma o enfermo de la cabeza, ¿quién se esconde detrás de este usuario, usurpando el nombre y apellido de mi marido? La Justicia se está encargando de este delito”, advirtió, aunque su efecto fue nulo porque los mensajes agresivos siguieron siendo publicados.