miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº1644
Impulsobaires » Economía » 2 jul 2020

Congreso Nacional

Diputados de Juntos por el Cambio proponen medidas para evitar el cierre de locales gastronómicos

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio presentaron hoy un proyecto de ley para evitar la quiebra de locales gastronómicos, que propone -entre otras cuestiones- subsidios de servicios públicos y para el personal que se desempeña en el sector.


Por: Redacción

La iniciativa fue presentada por los diputados Josefina Mendoza (UCR) y Álvaro González (PRO), junto a otros legisladores de Juntos por el Cambio.

“La iniciativa es parte de una serie de propuestas impulsadas para sostener y reactivar la economía que viene poniendo en agenda la oposición", afirmaron los diputados.

Según los fundamentos, el proyecto apunta a paliar el fuerte impacto que sufre uno de los sectores más fuertemente golpeados por la pandemia y para que sus familias puedan vivir dignamente”, afirmaron los diputados

En ese sentido, los legisladores sostuvieron que "la pandemia es global y golpea al sector en toda la Argentina, y nos parece atinado tratarlo a nivel nacional".

El proyecto lleva las firmas además de Graciela Ocaña; Claudia Najul; Jose Nuñez; Pablo Torello; Hernan Berisso; Roxana Reyes; Dina Rezinovsky; Hector Stefani; Lorena Matzen; Ximena García; Victoria Morales Gorleri; Camila Crescimbeni; Albor Cantard; Omar De Marchi y Alejandro Cacace, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS