19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Escándalo

Belén Francese indignada: "Se dijo cualquier barbaridad, que andaba patinando como una persona demente"

03/07/2020 | Belén Francese fue una de las contagiadas luego de participar del programa de Lizy Tagliani. Luego de que el segundo hisopado le diera negativo, la actriz habló cansada de sus vecinos luego de que el Operativo Detectar llegara al edificio para tomar hisopados. Hasta ahora, en el exclusivo edificio de Las Cañitas, hay 9 contagiados.


por Redacción


"Esta es la otra pandemia. La de la gente. Todo esto me genera mucha angustia”, indicó Belén este jueves en una entrevista telefónica en Intrusos. "Termino de pasar una enfermedad, que es desconocida mundialmente, y vi la peor cara de la gente. El lado más feo. Entendí que esto florece lo bueno y lo malo de la gente. Y a mí me tocó esto, que de repente estoy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo. Es absurdo. Es ilógico. Es triste. Me da angustia. Me hace mal. Cada vez crece más. Y me da pena tener que andar explicando estas cosas. ¿A qué punto llegamos que tengo que explicar que el encargado ya estaba contagiado desde antes?", se lamentó Belén en diálogo con Jorge Rial.

En un momento, los vecinos la acusaron de utilizar los espacios comunes del edificio, cosa que en algunos edificios está prohibido: "Una vez que me enteré de que tenía coronavirus no salí de mi casa. Anteriormente, bajé a hacer unas fotos, lo admito porque es la verdad" sin embargo, aseguró que tuvo permiso de la seguridad del edificio. “Pueden ver en las cámaras cómo mi pareja le pregunta”.

“Se dijo cualquier barbaridad. Que andaba patinando, como una persona demente, una contagiadora serial que va tosiéndole la cara a la gente. No sé cuál es el mensaje y la locura que se generó en el edificio.Yo no le di importancia a esto porque tenía otra prioridad: estar bien yo, mi mamá y mi pareja. No unos vecinos que no ponen ni su apellido”, expresó ante el reconocido periodista, según reproduce la web oficial de El Trece. Ahora, la administración quiere imponerle una multa a Belén Francese a través del Consejo de Administración por utilizar esos espacios. 

Por último, reveló su importante decisión:  “Cuando me case me voy a mudar. Esa era mi idea, pero con la pandemia se postergó, como miles de casamientos". Belén y el empresario mendocino Fabián Lencinas tenían fecha de boda para el 16 de mayo.