24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Habló de censura

Baby Etchecopar le dijo a la oposición que tiene que salir él a defenderse "porque ustedes no hablan"

03/07/2020 | El periodista Baby Etchecopar denunció el pasado jueves que lo quieren censurar. Al comenzar su programa en Canal 24, el periodista indicó: “Hay una mano negra que nos está queriendo callar”.


por Redacción


“Cuidado porque van por la libertad de expresión, por el periodismo independiente”, dijo al iniciar su editorial. “Están trabajando a full para ‘encarajinar’ todo”, aseguró y advirtió que los periodistas están siendo “sometidos a escraches, criticas, denostaciones y carpetazos”.

Por otro lado, Baby habló de la existencia de una “lista” de personas que “’no soportan a la señora’ y quieren meterlos presos”.

En referencia a la oposición, Etchecopar dijo: “Tengo que hablar yo porque no hablan ustedes”. Y lanzó que son los periodistas los que tienen que salir “a jugarse la vida”.

“Hay lugares vacantes que han dejado Boudou y De Vido, y quieren ocuparlos con la gente que les puede informar (al público), que somos muy pocos”, aseguró Baby. Luego, sumó que siente “miedo”.

"Como esta forma de destruir a la Argentina ya la viví, no la quiero vivir más. Le tengo terror a todo, a esta gente y a los que quieran venir para sacar a esta gente”, apuntó el periodista.

“El mismo miedo que siento ahora, lo sentí con Aldo Rico en Semana Santa”, recordó Baby. Y cerró su comentario solidarizándose con “todos los periodistas que están siendo buscados para meter en cana”.

Temas de esta nota:

OPOSICIóNCENSURABABY ETCHECOPAR