24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Coronavirus

Reunión con Municipio: Tasas a comercios platenses no se cobrarán en lo que queda del año

03/07/2020 | Si bien el intendente Julio Garro ya lo había anunciado, este viernes comerciantes de La Plata mantuvieron un encuentro con el equipo económico de la Municipalidad a efectos de ratificar que en lo que queda del año no deberán abonar lo concerniente a tasas, como tampoco renovar habilitaciones.


por Redacción


En ese marco, la Asociación Comerciantes de Calle 12 dijo en sus redes: “después de reunirnos con el Secretario y el Subsecretario de Economía así como también el Director del APR de la Municipalidad de La Plata, que las cuotas 4, 5 y 6 de la Tasa de Seguridad e Higiene quedan exceptuadas del pago en dicho período (o sea hasta fin de año) ya que el municipio decidió sacar en este periodo por expreso pedido nuestro, el mínimo que está establecido en la Ordenanza Fiscal Impositiva”.

“También nos ratificaron una vez más que esta prorrogado el vencimiento de las habilitaciones comerciales, por lo que no habrá inspecciones por el tema. Aunque el que quiera puede: renovarla en este periodo”, indicaron.