18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Cambio de juez

Aníbal Fernández: “Los responsables (del espionaje) son Majdalani y Macri”

04/07/2020 | El titular de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) Aníbal Fernández se refirió a la causa por el espionaje ilegal y aseguró que el nuevo juez designado, el doctor Juan Pablo Auge “seguirá con la tarea porque no hay ningún tipo de nulidades con respecto a lo que se avanzó hasta este momento, que da asco por todo lo que se vio”.


por Redacción


“Es preferible que esto suceda ahora y no cuando se tenga una gran cantidad de documentación que haga que se retrase la búsqueda para arriba de los responsables que son, en definitiva, Majdalani y el propio ex presidente de la Nación”.

Seguido, en Bien de Radio por Radio Provincia afirmó que “todos los allanamientos ofrecieron mucha documentación en fotos, videos, audios y mensajes que grafican con claridad lo que estaba sucediendo. Arribas dejaba que su segunda, que era Martinengo, fuera quien le hiciera llegar las cosas al presidente Macri”, indicó.

Por último, en relación a su trabajo en YCRT, Fernández aseguró que “arrancamos el 3 de febrero, dimos vuelta la empresa y la pusimos a funcionar, no como vendedora de un commodity sino como productora de energía, por eso recuperamos la obra de la usina”.

Aseguró que al asumir advirtió que el macrismo quiso “romper” la empresa “seguramente para meterla con algún negociado futuro de Macri y sus amigotes como hicieron con todo lo que pudieron”.