lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº2447
Impulsobaires » Politica » 5 jul 2020

Anticipo

Enojado con la prensa, Alberto se pegó al estilo K

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los medios que no "dividan con mentiras" y reafirmó el compromiso de su gobierno en la construcción de una Argentina "más justa, sin personalismos ni poderes bifrontes", salir al cruce de un artículo periodístico.


Por: Redacción

"No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni "poderes bifrontes". Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras", escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández acompañó su posteo con una nota del portal Infobae, titulada “Alberto, el poder no es bifronte, te la tenés que sacar de encima ya…”, en alusión a un pedido para correr del escenario político a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el artículo, ese reclamo es atribuido al ex presidente Eduardo Duhalde, en una supuesta conversación mantenida con el Presidente la semana pasada en la quinta de Olivos, algo que Fernández desmintió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Suenan cambios en el gabinete, la bomba de Duhalde en Olivos y un plan de la UIA

La columna de Jorge Joury

Suenan cambios en el gabinete, la bomba de Duhalde en Olivos y un plan de la UIA

El clima social de estos más de 100 días de cuarentena no es el mejor. La Universidad de Buenos Aires hizo un estudio pormenorizado sobre el estado de ánimo de los argentinos y las respuestas son un llamado de atención para la Casa Rosada. Las preguntas invitaban a la gente a que escribiera una palabra que expresara su estado de ánimo actual. Una gran cantidad escribió la palabra "angustia", la que al Presidente no le gusta, pero la gran ganadora fue la "incertidumbre". Vengo señalando en mis recientes artículos, que el Presidente tiene que acercar certezas sobre cómo será la salida de la crisis y presentar un plan concreto de reconstrucción para afianzar su liderazgo y disipar las sospechas de un gobierno paralelo de Cristina en las sombras.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias