28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Estudiantes y Rojo trabajan para la continuidad, y buscan convencer al Manchester United

06/07/2020 | Estudiantes de La Plata y Marcos Rojo trabajan y priorizan la continuidad del defensor en el plantel que dirige Leandro Desábato, aunque todo dependerá de la predisposición de los propietarios del Manchester United, club con el que está vinculado hasta junio del 2021, con prórroga por un año más a favor de la entidad inglesa.


por Redacción


El jugador declaró días atrás que necesita y quiere quedarse en la Argentina y que su ideas es "seguir en Estudiantes", al tiempo que reconoció un llamado de Juan Román Riquelme para conocer su situación y sumarlo a Boca Juniors.

Rojo, que el 30 de junio venció su préstamo con Estudiantes, manifestó que debe volver a Inglaterra en estos días y que "hoy es imposible que vaya a Boca por respeto a la gente que me recibió como a un ídolo".

Por su parte, Agustín Alayes le contó a Télam que "para nosotros es un tema prioritario. Él tiene ganas de quedarse y nosotros que se quede, lamentablemente cuando regresó todos pensamos en otra cosa pero todo se dio de esta manera".

"Marcos lo explicó bien, fue claro con el tema Boca pero tenemos en claro que su sentido de pertenencia no disminuye pase lo que pase. No vamos a enojarnos si no seguimos juntos. Él lo dijo y lo hizo, dijo que quería venir a jugar a Estudiantes y lo hizo, aunque desgraciadamente pasó todo esto", aseguró el secretario técnico del "Pincha".

Tanto Rojo como Estudiantes saben que la negociación no será sencilla pero pretenden prolongar el acuerdo al menos hasta diciembre, a pesar que la falta de definiciones en el fútbol argentino no ayudan al juego de la seducción.