25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Se profundiza la crisis en JxC

“Nito” Artaza pidió a la conducción radical “un paso al costado” por la alianza con el macrismo

06/07/2020 | El ex senador Eugenio “Nito” Artaza pidió a la conducción de la Unión Cívica Radical que “de un paso al costado” por la alianza que llevaron adelante con el ex presidente Mauricio Macri.


por Redacción


“Los radicales debemos sacar conclusiones de la experiencia de haber formado parte de la alianza macrista. Y esas conclusiones deben servir para que los que nos llevaron a eso den un paso al costado, no del partido pero si de la conducción”, dijo en su cuenta de Twitter. 

“Los que nos llevaron a ser furgón de cola de Marcos Peña, (Juan José) Aranguren y Patricia Bullrich que hoy proponen desquicios incendiarios, como la secesión de provincias, deben reflexionar acerca del sufrimiento que trajeron  al pueblo argentino c la decisión de llevar a Macri a la presidencia”, dijo también.

“La Argentina necesita al radicalismo como partido nacional. La oposición no puede ser un partido como el PRO, una burda copia de Bolsonarismo, que en el gobierno duplicó la deuda, duplicó la inflación, duplicó el desempleo, pobreza déficit, con decretos de blanqueo para la familia Macri”, destacó.