16/04/2024 - Edición Nº2945

Deportes

Fórmula 1

Vettel dijo que aún no tomó una decisión sobre su futuro profesional

07/07/2020 | El piloto alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, puso en duda su continuidad en la máxima categoría del automovilismo, tras 14 años como profesional.


por Redacción


"Aún no he tomado una decisión y tampoco sé yo mismo qué quiero", declaró en una nota con la cadena austríaca Servus TV, indicó la agencia DPA.

Vettel, campeón mundial en 2010, 2011, 2012 y 2013 con la escudería austríaca Red Bull, maneja tres posibilidades sobre su futuro: retirarse, tomar un descanso o continuar su carrera en una nueva escudería, ya que todavía no recibió una nueva oferta de Ferrari.

"Si se toma la decisión de cerrar la puerta, no se la debe tomar con la esperanza de abrirla de nuevo. A menos que esté claro desde el principio", expresó el piloto de 33 años.

El deportista germano y la escudería Ferrari tomaron en conjunto la decisión de no seguir ligados a partir de la próxima temporada, por lo que el piloto español Carlos Sainz será su reemplazante.

"Lo importante para mí es encontrar algo que me vaya, algo que me guste", concluyó Vettel en referencia a su futuro profesional.

Temas de esta nota:

VETTELFóRMULA 1RED BULL