26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Jornada negra

Mar del Plata derrumbó su ilusión y aparecieron casos de coronavirus por todos lados

08/07/2020 | Miles de interrogantes se plantean los residentes de la ciudad de Mar del Plata, muchos se preguntan los argumentos acerca del origen de los casos de Covid-19 positivos en el Hospital Houssay y de las normas de prevención que se toman para evitar contagios. Lo que está claro es que existe irresponsabilidad de sus autoridades.


por Redacción


Las respuestas pronto se darán a conocer.

Las cifras preocupan en las últimas 24 horas se registraron 14 nuevos contagios en la ciudad, 11 casos en el Houssay, el nosocomio tiene un registro total de 19 personas con coronavirus positivos, y 3 de un geriátrico Namaste y 33 permanecen en estudio.

Otra de las quejas que se plantean los marplatenses es la tardanza en se difunde el comunicado acerca de la actualidad de los casos de este virus en la ciudad cuando desde las 20 a más tardar se conoce en todo el país.

La realidad preocupa y los funcionarios deben saber escuchar a la gente. La problemática hizo que infectólogos del PAMI lleguen a Mar del Plata y algunos hablan de denuncia penal contra los directivos del Houssay.

Desde el municipio no les temblaría en volver marcha atrás en actividades para priorizar la salud de marplatenses y batanenses.

La impotencia es por el esfuerzo que se hace en los retenes, en el trabajo de los comerciantes para que todo se derrumbe desde un espacio donde, las cosas se hicieron de mal en peor.

 

Con información de "Impulso Ciudadano" Radio La Red 91.3