26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Repercusiones

Cafiero y radicales del Frente de Todos repudiaron agresión a trabajadores de C5N

09/07/2020 | El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó hoy su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de C5N agredidos esta tarde mientras realizaban la cobertura de las protestas en rechazo del aislamiento social, preventivo y obligatorio y contra el Gobierno nacional en el Obelisco. Lo propio hizo el espacio Radicales para la Victoria.


por Redacción


"Toda mi solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de @C5N agredidos hoy. El mensaje de @alferdez hoy resultó premonitorio: celebremos la diversidad ideológica, pero siempre en el marco del respeto y el cuidado.Dejar de sembrar odio para dejar de cosechar odiadores seriales", manifestó Cafiero desde su cuenta en la red social Twitter.

Trabajadores de prensa del canal de noticias C5N fueron agredidos hoy mientras realizaban la cobertura de una protesta de autoconvocados.

Radicales para la Victoria

En tanto, el espacio que trabaja dentro del frente de todos, Radicales para la Victoria también manifestó su solidaridad con los agredidos, y dijeron “condenamos y repudiamos al grupo de personas manipuladas por sectores que representan el poder económico concentrado”, y firman el secretario general, Marcelo Montero, y el secretario de prensa, Alejandro Salomón.