24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Series y películas

Javicia Leslie, "orgullosa de ser negra y bisexual”, nueva protagonista de "Batwoman"

10/07/2020 | La actriz Javicia Leslie, "orgullosa de ser negra y bisexual”, fue elegida para interpretar el papel de la heroína de la serie "Batwoman", del canal The CW, reemplazando así a Ruby Rose, quien había abandonado el set al final de la primera temporada, detallaron voceros de la empresa.


por Redacción


Nacida en Augsburgo, Alemania, en 1987, Leslie será la nueva Katherine 'Kathy' Webb, creada por Bob Kane y Sheldon Moldoff en 1956, protagonista de la serie que estará disponible en The CW, la señal de televisión estadounidense, en 2021.

Leslie será la protagonista de la segunda temporada de “Batwoman” y los guionistas han decidido enriquecer al personaje con facetas acordes con los tiempos.

La misma actriz difundió un mensaje en el que se declara orgullosa del compromiso: "Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de ‘Batwoman’ en la televisión y, como mujer bisexual, me siento honrada de unirme de este espectáculo revolucionario que apoyó a la comunidad Lgbtq+ ".

La actriz será una joven aparentemente encantadora pero también confusa y torpe, completamente diferente de la primera “Batwoman”.

De hecho, su pasado habla de un trabajo como mensajera para una banda de narcotraficantes, siempre huyendo de la policía, incapaz de seguir las reglas y sobre todo, abiertamente lesbiana, descrita como "una chica atlética, apasionada pero muy rebelde".