25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Inter de Porto Alegre quiere retener a D'Alessandro hasta fin de 2021

10/07/2020 | El volante argentino Andrés D'Alessandro podría cumplir sus 40 años de edad vistiendo la camiseta de Inter de Porto Alegre, Brasil, si es que acepta la propuesta del club de extender su contrato hasta diciembre de 2021.


por Redacción


D'Alessandro, ex River Plate y San Lorenzo, cumplirá 40 años el 15 de abril de 2021 y, según medios de Porto Alegre, está evaluando el ofrecimiento de Inter, club del que es ídolo.

Por lo pronto el volante ya tiene avanzado el acuerdo para la prolongación de su contrato actual, que vence en diciembre, hasta el final de las competencias suspendidas por la pandemia de coronavirus y que regresarán desde este mismo mes.

El torneo estadual de Río Grande do Sul (el "Gaúcho"), por caso, se reanudará el 23 de julio, luego de la aprobación otorgada por el gobernador Eduardo Leite. Desde el lunes, los equipos podrán volver a entrenarse con contacto físico.

Inter participa además en la actual edición de la Copa Libertadores (comparte el grupo E con su clásico rival, Gremio de Porto Alegre, además de América de Cali y Universidad Católica de Chile), cuyo regreso fue pautado hoy por la Conmebol para septiembre.

D'Alessandro lleva 94 goles en Inter, con el que ganó, entre otros títulos, la Libertadores '10, la Sudamericana '08 y la Recopa '11.