miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº2134
Impulsobaires » Politica » 11 jul 2020

De esto se habla

“Vino Berni”, el original tema de Flora Alkorta que anticipa la candidatura del Ministro

En un programa de radio, Flora Alkorta se despachó con una adaptación de las que suele hacer para diferentes ocasiones, pero en este caso promete ser el hit de la cuarentena, y describe a la perfección al ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni. ¿Se anticipó a su candidatura a diputado nacional?.


Por: Redacción


“Si te agarró un atasco en Puente La Noria y no podés avanzar, no te desesperes que ya llega alguien que te viene a ayudar. Él imparte justicia por su propia cuenta es el Bruce Willis nacional. No sigue protocolo, se mueve por instinto, él te vendrá a rescatar”, comienza diciendo.

Y agrega: “vino Beni, en su moto ya llegó. Vino Berni, Puente La Noria despejó. Vino Berni, con su terrible pistolón. Vino Berni, vino Berni”.

“Vino Berni, lo banca Axel Kicillof. Vino Berni, no respeta jurisdicción, vino Berni, a la ministra ninguneó, a Sabina Frederic, vino Berni”, dice.

Y hay más para cantar: “Como un superhéroe cuando hay conflicto él hace su aparición, llega en helicóptero o en su propia moto con un chumbo en su pantalón”

“Tiene linda sonrisa, unos ojazos verdes, es pillo y algo prepotente, y solo reconoce como Jefa a Cristina, Berni ignora hasta al presidente”, agrega.

“Vino Berni, el milico y médico está aquí, vino Berni, tiene en la mano un fusil, vino Berni, y en la otra un bisturí, vino Berni”, dice y remata: "Vino Berni, vino Berni….”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias