25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Desde el lunes

Llega la Expo Virtual de “Celebra La Plata”: Una semana con los mejores de los eventos

11/07/2020 | Desde este lunes hasta el sábado 18 de julio se realiza la Expo Virtual de Celebra La Plata con una importante cantidad de expositores para contar todo lo que hay que saber para la vuelta a la normalidad.


por Redacción


Más información desde aquí

Irina Milloc contó a ImpulsoBaires.com.ar que “Celebra La Plata lo formamos con Verónica Bueno, hacemos ambientación y producción de eventos, todo lo que sería bodas, 15, eventos corporativos y también expo eventos en donde hicimos dos realizaciones con más de 40 expositores y mil personas en el Chalet de Universitario y en el Salón Roma”.

“Pero esta vez por la pandemia lo hacemos virtual, y la idea es reprogramar, por ejemplo las chicas que cumplen 15 hacen los Dulces 16, se pasan también las bodas, y vía zoom vamos armando sobre lo que nos cuentan. Nosotros tenemos los diferentes rubros y estamos capacitadas para ofrecer todo lo necesario”, sostuvo.

Agregó que “la expo virtual empieza el lunes hasta el sábado próximo", y dijo: “habrá diseñadoras de altas costuras que mostrarán las nuevas tendencias, catering, fotografía, y estará el presidente de la Asociación de salones y catering para explicarnos cómo vienen las nuevas formas de trabajo”.

“Habrá mucha gente exponiendo, hasta un diseñador mexicano que viene a vivir a la Argentina”, dijo.

Dijo que antes de la pandemia, “veníamos trabajando bien, y algunos cancelaron y otros reprogramaron para marzo. Por eso este evento para ver como reorganizamos todo, porque después habrá mucha actividad. Igualmente para cada evento se empieza a programar con mucho tiempo de anticipación”.
.


 

Temas de esta nota:

EXPOEVENTOSCELEBRA LA PLATA