jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2331
Impulsobaires » Policiales » 12 jul 2020

Alta tensión

Cien personas bloquearon calle para colgarse de la luz en 156 y 83

Una situación que es frecuente en varios barrios de la periferia platense se produjo en Los Hornos, cuando cien personas ocupantes de terrenos buscaron hacer conexiones clandestinas de electricidad. Cortaron una calle, debieron actuar fuerzas de seguridad provincial y federal.


Por: Redacción

Según conoció ImpulsoBaires.com.ar la Comisaría Tercera de la Plata debió intervenir en la zona de 156 y 83 cuando cien personas procedieron a bloquear una calle lindera al predio de 83 y 152 con la intención de conectarse ilegalmente al tendido de luz de la empresa EDELAP S.A.

Para tal fin los ocupantes bloquearon el paso vehicular a lo que Gendarmería custodió el pedio de aviadores y comunico la novedad al Juzgado Federal 1 de La Plata, pero no se advirtieron medidas destinadas a normalizar la situación según fuentes de seguridad.

En tanto, en la empresa EDELAP observan con preocupación estos sucesos que cada vez son más frecuentes y producen un riesgo directo tanto sea para las personas que se cuelgan de manera ilegal como también para la zona en la que actúan.

Cerca de las 19 hubo un diálogo con autoriades de seguridad bonaerense y los ocupantes para ir despejando el lugar.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias