19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

A las 20

Con una semana cargada de expositores de altísimo nivel, comienza la Expo Virtual de Celebra La Plata

13/07/2020 | Desde este lunes a las 20 hasta el sábado 18 de julio se realizará la Expo Virtual de Celebra La Plata ofreciendo la posibilidad de expositores de primerísimo nivel, incluso internacionales, que se podrán seguir por la red Zoom. También habrá sorteos y mucho más.


por Redacción


Irina Milloc contó a ImpulsoBaires.com.ar que “Celebra La Plata lo formamos con Verónica Bueno, hacemos ambientación y producción de eventos, todo lo que sería bodas, 15, eventos corporativos y también expo eventos en donde hicimos dos realizaciones con más de 40 expositores y mil personas en el Chalet de Universitario y en el Salón Roma”.

“Pero esta vez por la pandemia lo hacemos virtual, y la idea es reprogramar, por ejemplo las chicas que cumplen 15 hacen los Dulces 16, se pasan también las bodas, y vía zoom vamos armando sobre lo que nos cuentan. Nosotros tenemos los diferentes rubros y estamos capacitadas para ofrecer todo lo necesario”, sostuvo.

Agregó que “la expo virtual empieza el lunes hasta el sábado próximo", y dijo: “habrá diseñadoras de altas costuras que mostrarán las nuevas tendencias, catering, fotografía, y estará el presidente de la Asociación de salones y catering para explicarnos cómo vienen las nuevas formas de trabajo”.

“Habrá mucha gente exponiendo, hasta un diseñador mexicano que viene a vivir a la Argentina”, dijo.

Dijo que antes de la pandemia, “veníamos trabajando bien, y algunos cancelaron y otros reprogramaron para marzo. Por eso este evento para ver como reorganizamos todo, porque después habrá mucha actividad. Igualmente para cada evento se empieza a programar con mucho tiempo de anticipación”.

El comienzo

Para registrarse se podrá seguir el siguiente link, o también más información en el perfil de Instagram @celbralaplata

Este lunes desde las 20, luego de la apertura por parte de las organizadoras, será el turno de Rox Trend, asesora de imagen sobre tendencias, Marena Makeup, Hugo Mirhod, que es diseñador mexicano, y luego cierre por parte de las anfitrionas.

En esta ocasión la conducción será de Fernando Camilletti.