sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº2130
Impulsobaires » Economía » 14 jul 2020

Home banking

Banco Nación alertó a sus clientes sobre una estafa con robo de datos que circula en una red social

El Banco Nación alertó hoy a sus clientes sobre una estafa que circula en redes sociales en la que, a través de un supuesto comunicado con el membrete de la institución, se les pide cambiar la clave personal de acceso al home banking por un supuesto mal funcionamiento.


Por: Redacción

En ese sentido, el banco aseguró que la plataforma está funcionando con total normalidad y que para realizar las operaciones bancarias habituales sus clientes deberán proceder con los pasos frecuentes, sin modificar usuario ni clave personal.

"Esta advertencia se realiza para alertar a los clientes sobre una información falsa que está circulando en la plataforma Facebook, donde se solicita un nuevo registro de los usuarios, en un enlace apócrifo", apuntó el Nación en un comunicado.

Asimismo, aclaró que nunca se le solicita a los clientes que informen o confirmen sus claves o datos a través de ningún medio, como un correo electrónico, mensaje de texto vía dispositivo móvil, telefónicamente o a través de un enlace.

"Recordá siempre escribir en el navegador la dirección de Internet correspondiente, esto es, www.bna.com.ar y evitar acceder al sitio del Banco de la Nación Argentina utilizando enlaces contenidos en correos electrónicos o mensajes de texto", agregó la entidad que preside Eduardo Hecker.

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