29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Golf

Los play off para FedEx Cup de golf se jugarán también sin público

14/07/2020 | Los play off de la FedEx Cup de golf se llevarán a cabo sin público por la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del coronavirus, en consonancia con el resto de los torneos que se disputan tras la cuarentena.


por Redacción


Los torneos "The Northern Trust", "BMW Championship" y el "Tour Championship", posteriores a la temporada del PGA Tour y previstos entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre, se disputarán entonces sin espectadores, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Tampoco se permitirán espectadores en el Wyndham Championship, a jugarse entre el 13 al 16 de agosto para cerrar la temporada del circuito más importante del golf internacional masculino.

Con anuncios separados, los respectivos organizadores de los torneos explicaron los motivos derivados de "una decisión difícil", con la "salud y la seguridad de todos los empleados que sigue siendo la prioridad absoluta".

Ante la decisión de jugar estos certámenes sin público, se espera saber ahora si la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA) permitirá espectadores en el US Open, segundo torneo Grand Slam del año, del 17 al 20 de septiembre en Mamaroneck, Nueva York.

Temas de esta nota:

FEEX CUPGOLFPLAY OFF