29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

"Cagador"

Grabois chicaneó a De Vido y se comió una paliza histórica

15/07/2020 | El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, saludó en el día de ayer el pronunciamiento duro que hicieron las Madres de Plaza de Mayo con críticas al presidente Alberto Fernández por haber recibido a varios referentes económicos. En ese marco, el dirigente de Patria Grande, Juan Grabois le hizo un fuerte reproche, pero la respuesta ni se la imaginó.


por Redacción


“Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”, dijo Julio De Vido al retuitear el comunicado de Madres de Plaza de Mayo firmado por Hebe de Bonafini que cuestionó duramente al presidente Alberto Fernández.

Allí salió Grabois que dijo: “no sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”.

Pero De Vido, que no tiene demasiadas vueltas para contestar, dijo: “saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, conta los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente”, y lo atendió de manera mayor: “a mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”.

Y allí comenzaron las atenciones a Grabois en donde le recordaron su sintonía fina con el macrismo: “cuando a los compañeros los metían presos y los perseguían vos te juntabas en el ministerio de Desarrollo Social a hablar con (ex ministra Carolina) Stanley y (ex presidente Mauricio) Macri”, le propinó el titular de Radicales para la Victoria, Marcelo Montero, que es amigo de De Vido.

Otro que salió al cruce de Grabois fue el periodista y dirigente peronista, Santiago Cuneo, que dijo “hippie mugriento, sos el padre Grassi” de los planes sociales, y agregó: “sos la izquierda del Citibank basuras como vos son los enemigos del peronismo tanto como Patricia Bullrich, Chino Navarro, Pérsico y vos son los mercenarios de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta”.

Grabois hace poco dijo en una televisora de su movimiento social que le daba hasta fin de año al presidente, y si no cumplía retiraba a su gente del Gobierno nacional.