jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » Politica » 16 jul 2020

Anticipo

IOMA – Médicos: Importante acuerdo en Defensoría del Pueblo

Esta mañana en sede de Defensoría del Pueblo de la Provincia, IOMA y la Agremiación Médica Platense acordaron volver la situación al 6 de julio de este año, y tomarse 60 días para un nuevo convenio prestacional.


Por: Redacción

En sede de Defensoría del Pueblo se reunieron con su titular, Guido Lorenzino, el presidente de IOMA, Homero Giles, el de la Agremiación Médica Platense, Jorge Varallo, el vicepresidente Julián Barrales. También Guillermo Burry, Martín Cesariani y Mariana Meso de la Mesa de Enlace; y acordaron retrotraer la relación entre las partes al 6 de julio de este año, y se comprometieron a mantener la vigencia del convenio prestacional por un plazo de 60 días oportunidad en la que redactarán un nuevo convenio marco.

También acordaron que IOMA realizará una preliquidación de las prestaciones presentadas a instancias de la proforma, y aprobada la misma, se efectuará el pago a través de la AMP, que tendrá la obligación de acreditar el destino adecuado de los fondos y su efectiva distribución.

El acta deberá se refrendado por las autoridades de IOMA y la asamblea de los sectores médicos y científicos dentro de las próximas 24 horas.
 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias