19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Por redes

Garro pidió "hacer el aguante a los comerciantes" y festejar el Día del Amigo el 19 de noviembre

16/07/2020 | El intendente de La Plata emitió un mensaje por redes sociales instando a celebrar el día del amigo, el 19 de noviembre, en el aniversario de la Ciudad. “Así le podemos dar una mano a todos los gastronómicos que están haciendo un gran esfuerzo” explicó.


por Redacción


El Jefe Comunal instó a los vecinos de La Plata a celebrar el día del amigo el 19 de noviembre, como manera de acompañar a los comerciantes de la ciudad. 

A través de un mensaje por redes sociales, Garro sostuvo que “elegimos pasar el festejo del día del amigo para el 19 de noviembre. Solo por este año. De esa manera vas a poder festejar con todos tus amigos como corresponde”.

En este sentido, explicó que “el lunes es el día del amigo y no nos podemos juntar como a todos nos gustaría. Tenemos que seguir siendo responsables como hasta ahora”.

La municipalidad busca evitar que los jóvenes organicen “salidas” en el momento del aislamiento y, además, “con esta medida le podemos dar una mano a todos los gastronómicos y demás comerciantes que están haciendo un gran esfuerzo. Ellos generan cientos de puestos de trabajo y, reprogramar esta fecha, les va a venir muy bien”.

Por último, Garro pidió “este lunes celebrar virtualmente y el 19 de noviembre lo hacés presencialmente como corresponde”.