28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Rugby

Blues visita a Hurricanes para acercarse al puntero Crusaders en el Aotearoa

17/07/2020 | Blues, segundo a seis unidades del líder Crusaders, que tendrá fecha libre, visitará a Hurricanes en la madrugada de mañana con el objetivo de sumar un triunfo que lo acerque a la punta, en el inicio de la sexta fecha del Super Rugby Aotearoa, torneo en el que sólo juegan franquicias neozelandesas.


por Redacción


El encuentro se desarrollará en el Sky Stadium de Wellington desde las 4.05 de la Argentina, en tanto la fecha se completará el domingo a las 0.35 con el partido entre Chiefs-Highlanders a celebrase en el FMG Stadium Waikato, en Hamilton.

Con los cinco equipos habiendo jugado cuatro encuentros, el líder es Crusaders, vigente campeón del Super Rugby, con 18 unidades, seguido por Blues con 12, Hurricanes con ocho, Highlanders con seis y Chiefs con tres.

El tan esperado regreso de Dan Carter al Super Rugby jugando para Blues deberá esperar ya que sufrió una lesión en la pantorrilla.

El astro de los All Blacks iba a integrar el banco de suplentes pero sintió una contractura durante el entrenamiento de hoy y fue descartado por el entrenador Leon MacDonald.