20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Boca

El equipo del mellizo Barros Schelotto juega el clásico de Los Angeles

18/07/2020 | Los Angeles Galaxy, dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto y con dos argentinos en la formación titular, Cristian Pavón y Emiliano Insúa, enfrentará hoy a Los Angeles FC en un cruce válido por la segunda fecha del Grupo F de la Mayor League Soccer (MLS) estadounidense.


por Redacción


El encuentro se jugará a partir de las 23.30 en el complejo deportivo de Wide World of Sports, en Bay Lake, Florida, muy cerca de Orlando, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

El equipo del mellizo Guillermo, ex Boca al igual que Pavón e Insúa, comenzó la MLS con una derrota ante Portland Timbers (2-1) y buscará la recuperación frente al otro equipo de Los Angeles, que en su presentación igualó con Houston Dynamo (3-3).

El líder del Grupo F es Portland Timbers, que tiene a los argentinos Sebastián Blanco (ex Lanús y San Lorenzo) y Diego Valeri (ex Lanús) y enfrentará desde las 21 a Houston Dynamo, que cuenta con sus compatriotas Víctor Cabrera (ex River), Matías Vera (ex Nueva Chicago) y Tomás Martínez (ex River y Defensa y Justicia).

En los partidos jugados anoche se produjeron los siguientes resultados:

Grupo C: DC United 1 (Federico Higuaín)-New England Revolution 1 (Adam Buska).

Grupo D: Kansas City 3 (Khyri Shelton, Alan Pulido y Graham Zusi)-Colorado Rapids 2 (Kellyn Acosta y Jonathan Lewis) y Real Salt Lake 0-Minnesota United 0.