19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Emprendedores

Nace la Asap, como contención a diversas tareas en espectáculos y relaciones públicas

19/07/2020 | La Asociación Argentina de Productores, integrada por emprendedores a cargo de shows, festivales, encuentros sociales, deportivos, culturales, artísticos y corporativos, presentaciones de marcas y lanzamientos de productos, se presenta en sociedad.


por Redacción


Sus objetivos son nuclear a los trabajadores de la producción de entretenimientos, eventos y espectáculos, formalizar y jerarquizar el rol del productor, reglamentar las normas laborales del sector y formar la profesión mediante capacitaciones, cursos, talleres y charlas para los asociados.

La Asap se inicia con el objetivo de comenzar “un camino como asociación, para formalizar y jerarquizar nuestra profesión, hacernos visibles como trabajadores dentro de la Industria de espectáculos, eventos y entretenimiento, conseguir beneficios para nuestro sector y encontrar objetivos duraderos”.

Los interesados e interesadas se pueden inscribir en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejraqUoIy1Ce90pCWtqbULKD5X0eOQkGfQVznGkTmQXorCnw/viewform