28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Vacaciones en casa

“Las abuelas cuentan un cuento”: Presentan destacados relatos animados durante el receso invernal

21/07/2020 | En el marco de la iniciativa “Vacaciones de invierno en Casa”, la Municipalidad de La Plata presenta todos los martes y jueves a las 11 horas “Las abuelas cuentan un cuento”, una actividad lúdica que busca fomentar el interés por los dibujos y la literatura entre los más chicos.


por Redacción


De esta manera, quienes ingresen al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, podrán disfrutar todos los martes y jueves durante el receso invernal, de una propuesta que incluye relatos de cuentos con historias animadas a través de abuelas platenses. 

En efecto, este martes a las 11, niños y niñas de toda la ciudad podrán disfrutar de “El león y la libre”; mientras que el jueves 23 será el turno de “Las libélulas”.

Sobre la propuesta, el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “Buscamos que los más chicos se interesen por la lectura y también por el dibujo, teniendo así una alternativa más durante los días de vacaciones”.

Cabe destacar que todas las actividades que promueve el Municipio durante el receso invernal pueden consultarse en el sitio vacaciones.laplata.gov.ar, donde además se puede acceder a una serie de propuestas lúdicas relacionadas al ingenio y al conocimiento.