25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Lucas Ghi

En Morón hay una ocupación del 72% de las camas de terapia intensiva

21/07/2020 | El intendente de Morón, Lucas Ghi, dijo que ve “con preocupación la curva de contagios” de coronavirus en su distrito y sostuvo que la cuarentena ayudó pero “hoy tenemos un 72 % de ocupación de camas de terapia”.


por Redacción


En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia, indicó que “le pedimos a la comunidad que siga extremando las medidas de precaución y que quienes puedan quedarse en sus casas lo hagan”.

En otro orden, Ghi hizo mención al tema de la inseguridad en Morón y puntualizó: que “es lo que más nos preocupa junto a lo sanitario” y destacó que “hay un nivel vertiginoso en el nivel de conflictividad y de los delitos”.

Al respecto,  sostuvo que “hablé con el gobernador Kicillof y acordamos incorporar 10 nuevos móviles para la Policía Bonaerense y vamos a invertir unos 20 millones de pesos” en materia de seguridad mediante un instrumento financiero dispuesto por la Provincia.

Ghi dijo que ”Kicillof plantea que estemos todos tirando para el mismo lado, sin importar el partido político, invirtiendo con recursos económicos”.
 

Temas de esta nota:

MORóNOCUPACIóNLUCAS GHICAMAS