24/04/2024 - Edición Nº2953

Tecno

Servicios

Recomendaciones para comprar online y ahorrar más durante HotSale

23/07/2020 | HOP brinda una serie de recomendaciones para maximizar tus compras durante Hotsale ahorrando tiempo y dinero


por Redacción


Comprar por Internet sin duda ha sido una de las grandes tendencias de este año, mucha gente que antes no lo hacía se sumó a esta forma de adquirir productos y servicios debido a la limitación en la movilidad y salida de nuestro hogar debido a la pandemia.

Adquirir nuestros productos online y desde nuestro hogar ofrece innumerables beneficios: ahorro en tiempo, comodidad, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 7 x 24 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero.

Durante Hotsale podemos realizar desde las compras del supermercado, ropa, artículos de belleza y hasta animarse a soñar y reservar las próximas vacaciones, ¿por qué no?

Aquí te compartimos las recomendaciones que HOP organizó para sacarle el mayor provecho a las compras durante Hotsale. ¡Tomá nota!

Conexión a Internet: tener una buena conexión a Internet a través de algún dispositivo, puede ser un smartphone, una Pc, una tablet y hasta un smart TV

Armá un presupuesto: podés tener un presupuesto total o englobado en diferentes categorías, es decir, saber cuánto dinero vas a disponer para alimentos, cuánto para productos del hogar, mascotas, entre otros.

Hacé una lista: ¡Estar organizado es fundamental! Hacé una lista de productos a comprar antes del evento para no olvidarte de nada.

Acceder a la página de Hotsale: es importante ingresar a la página oficial de Hotsale www.hotsale.com.ar para acceder al listado completo de marcas adheridas al evento y así elegir dónde comprar.

Productos complementarios y combos promocionales: no solo pienses en el producto principal, aprovechá aquello que puede potenciar su uso y quizás viene en un combo promocional. Revisá cuidadosamente las ofertas al momento de la compra.

Contá con diferentes medios de pago: las plataformas ofrecen diferentes métodos de pago para llevar adelante la transacción. Revisá que trabajen con bancos o plataformas de pago online seguras. Verificá el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Tené tu tarjeta de crédito o de débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.

Al momento de comprar: no olvides verificar las políticas de cambios y devoluciones.

Métodos de envío: recibir el envío en el hogar hoy es la opción más frecuente, pero si vas a salir a comprar en un comercio cercano a tu hogar, podés enviarte el paquete allí y retirarlo cuando vayas. Es menos costoso y te permite organizar las compras  de la semana. HOP presta este servicio de envío de paquetería para compras online y lo podés seleccionar al elegir el método de envío en la tienda online

Cumplimiento de la normativa vigente: no solo la relacionada con devoluciones, condiciones legales y otros temas que normalmente la tienda online tiene que seguir, sino también con los protocolos que deben seguir los comercios para evitar la propagación del Covid-19.

¡Disfrutá! de los beneficios de comprar online, estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.