29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Opinión pública

El 67% de los neuquinos descreen que Alberto Fernández conozca el camino para salir de la crisis

23/07/2020 | Una encuesta de DC Consultores realizada entre el 21 y 22 de julio demostró fuerte preocupación de la opinión pública de Neuquén sobre la mirada económica del Gobierno nacional.


por Redacción


El trabajo es posterior a que el propio presidente Alberto Fernández desconcertara a los principales países al decir que “no tenemos un plan económico”.

La encuestadora que dirige Aníbal Urios midió a 687 casos por dispositivos móviles en Neuquén y preguntó sobre si el Gobierno nacional sabe salir de la crisis, y ahí el 36.9% fue sepulcral al decir que no tiene ni idea, mientras que el 30.2% dijo que no porque no tiene plan económico, en tanto que el 21.4% dijo que tiene un plan y el 1.9% dijo que no sabe o no contesta.

El martes pasado, el diario El Mundo de España manifestó en una nota la preocupación de los mercados mundiales por los dichos de Fernández acerca de que no hay un plan económico.

“No tenemos un plan económico”: Argentina desconcierta en el tramo final de la negociación por la deuda, tituló El Mundo en una dura nota.