lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº1642
Impulsobaires » La Plata » 23 jul 2020

Reporte

La Plata reportó 153 casos de coronavirus y ya llegó a 2.325

Según el parte de las 20.30 de la Municipalidad de La Plata, “hay 2.325 casos confirmados, de los cuales 1.077 se encuentran activos y en observación, 1.207 ya recibieron el alta médica y hay 41 fallecidos. También 806 casos sospechosos siguen en estudio y 8.706 fueron descartados”. Recordamos que el sistema SISA no entrega más el caso por caso, así que la base ahora es Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires, vía Municipalidad de La Plata.


Por: Redacción

Ante consultas de lectores de ImpulsoBaires.com.ar sobre por qué desde el lunes no se despliega el reporte caso por caso como se venía haciendo desde el inicio de la pandemia, reiteramos que según se informó desde la Comuna, a raíz de los inconvenientes que está teniendo el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) dependiente del Ministerio de Salud de la Nación no se pudo descargar los casos confirmados de la ciudad como se hace diariamente.

Este medio entiende que conocer cada caso es un derecho a la información, pero sin embargo la situación está sin solucionarse.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS