25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Súper Rugby Australia

Rebels venció a Waratahs por 29 a 10 y le quitó el invicto

24/07/2020 | Rebels superó hoy como visitante a Waratahs por 29 a 10 (primer tiempo 19 a 10) y le quitó así el invicto, en el inicio de la cuarta fecha del Super Rugby Australia, en el que juegan cinco franquicias del país oceánico.


por Redacción


El encuentro se jugó en el Sydney Cricket Groun de Sydney, en tanto que mañana a las 6.15 de la Argentina jugarán Western Force-Brumbies en el Leichhardt Oval en Perth.

El puntero es Reds (tres jugados) con 10 unidades, que tendrá fecha libre, seguido por Brumbies con 9 (dos), Waratahs con seis (cuatro); Rebels con seis (tres) y Western Force uno (dos).

Para Rebels, marcaron tries Ryan Louwrens y Marika Koroibete, con cinco penales y dos conversiones de Matt Toomua, mientras que, para Waratahs, Alex Newsome sumó un try y Will Harrison una conversión y un penal.

El triunfo de Rebels fue indiscutible, aunque podría haber sido más amplio si su ataque hubiese sido más ordenado y con más seguridad en el manejo del balón.

Al terminar las ocho fechas regulares, el segundo jugará ante el tercero y el ganador definirá al campeón del certamen ante el que culmino primero en la primera fase, el 19 de septiembre próximo.
 

Temas de esta nota:

RUGBYSúPER RUGBYWARATAHS