19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Agenda

El receso invernal continúa con una amplia variedad de espectáculos para los más chicos

24/07/2020 | La Municipalidad de La Plata presenta este fin de semana una agenda con espectáculos y propuestas interactivas para disfrutar de forma virtual y gratuita.


por Redacción


Las actividades darán comienzo el sábado 25 a partir de las 11 horas con “La factoría cultural”, un ciclo de encuentros virtuales que en esta ocasión presentará un entretenido taller de baile para niños y niñas.

Posteriormente, a las 16 horas será el turno de los “sábados pochocleros”, donde a través de la plataforma digital gratuita Cine Select Play, se podrá disfrutar de los cortometrajes ‘En busca de Kupuri Kushe’, ‘Wesh, el gato’ y ‘El gatito’. Para acceder a la misma, los usuarios deberán ingresar a https://www.selectplay.laplata.gob.ar/.

Por otra parte, el domingo a las 11 horas, “La factoría cultural” invita a toda la familia a participar del relato “Cuento que se vuelve a contar”; mientras que a las 16 se presentará de manera gratuita la segunda función del exitoso musical “Cantando sobre la Mesa”, con Cecilia Carrizo y Martín Ruiz. Cabe recordar que esta se emitirá a través del canal de Youtube del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Al respecto de las actividades, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “La variedad de contenidos, tanto educativos como de entretenimiento, ha hecho de esta propuesta para vacaciones, una gran opción para las familias”.

Cabe mencionar que, además del cronograma diario, en el sitio vacaciones.laplata.gov.ar se podrá consultar el calendario de actividades y acceder a un sinfín de propuestas durante las 24 horas del día relacionadas al ingenio, la memoria o vinculadas a la historia de La Plata.

También se encontrarán disponibles varias recetas saludables para iniciarse en la cocina de manera divertida, visitas 360º por museos de la ciudad, y un taller de coro para aprender a entonar clásicos infantiles.

Finalmente, se recordó que el cronograma de actividades organizadas por la Comuna también se encuentra disponible en el Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’.