miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº2253
Impulsobaires » Politica » 25 jul 2020

Crece el escándalo

Píparo pidió a Kicillof que acompañe en una denuncia contra Ishii

La diputada por JxC por La Plata, Carolina Píparo, fue la primer dirigente que salió durísima contra el intendente Mario Ishii quien dijo en una discusión con trabajadores estatales que los cubría mientras vendían droga en ambulancia.


Por: Redacción

“Mientras los ministros de seguridad hacen shows, un intendente que responde al presidente y al gobernador confiesa que cubre a narcos. Espero que Mario Ishii esté declarando ante la justicia, que Kicillof acompañe la denuncia y no nos deje solos a los bonaerenses ante las mafias”, dijo Carolina Píparo.

“Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”, había dicho Ishii en una discusión con trabajadores municipales, aunque después aseguró que lo sacaron de contexto.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Ishii: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”

Escándalo

Mario Ishii: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, volvió a ser protagonista de un escándalo. En medio de la pandemia del coronavirus, fue filmado mientras mantenía un fuerte cruce en la calle con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la salud y que reclamaban mejores condiciones laborales. En ese contexto, Ishii sostuvo sin vueltas para dar por cerrada la discusión: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias