28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Dos eran menores

Tres detenidos por asaltar y lesionar en la cabeza a un repartidor en 22 y 68

26/07/2020 | Dos menores de 15 y 17 años y un joven de 18 fueron detenidos en las últimas horas en el Barrio Altos de San Lorenzo acusados de asaltar y lastimar a un repartidor de 21 años, quien resultó con cortes en el cuero cabelludo con lesiones superficiales.


por Redacción


El procedimiento policial estuvo a cargo de personal de la Policía Local de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta luego de un robo cometido en la esquina de 22 y 68 en perjuicio de un delivery de la empresa Glovo.

De acuerdo a un testigo, quien fue el que llamó al servicio de emergencias 911, cuatro sujetos que se movilizaban en un auto marca Fiat 147 sorprendieron a la víctima, le pegaron en la cabeza y lo despojaron de la recaudación.

Los delincuentes escaparon en el auto pero uno de los testigos los siguió mientras alertó a la Policía. Así fue que en 15 y 80 los efectivos divisaron a los sospechosos. En ese lugar se bajaron tres y el conductor del auto se dio a la fuga.

Los tres que descendieron del auto fueron aprehendidos y en su poder se incautaron 5.000 pesos.

El joven de 18 años quedó a disposición de la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini, mientras que los dos adolescentes deberán enfrentar cargos ante la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Ana Rubio.

Todo parece indicar que esta banda había cometido varios hechos similares con repartidores.