26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Tolosa

Cayó un automovilista acusado de realizar acciones de narcomenudeo

26/07/2020 | Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas en Tolosa cuando se movilizaba en un auto con marihuana, una balanza de precisión y 10.000 pesos, por lo que fue imputado por comercializar drogas.


por Redacción


El operativo policial lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima cuando percibió como una actitud sospechosa la de un automovilista que andaba a baja velocidad y parando en las esquinas en un Renault Logan.

Los efectivos interceptaron al conductor del auto y al revisar el vehículo en presencia de testigos hábiles hallaron una sustancia verduzca en envoltorios, 
una balanza digital y 10.000 pesos.

El hombre y los elementos incautados fueron llevados a la seccional de 14 y 530 y en la sede policial tras aplicarse un test de orientación se determinó que la sustancia secuestrada eran 114 gramos de marihuana.

Con intervención de la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini el aprehendido quedó imputado por infracción a la ley 23.737, al comprobarse que tenía estupefacientes para su comercialización.
 

Temas de esta nota:

LA PLATATOLOSANARCOMENUDEO