24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Vecinos hartos

Concejal de JxC salió al cruce de ABSA y EDELAP por un corte de agua “que lleva días” en Villa Elvira

27/07/2020 | El ex delegado comunal de Villa Elvira y actual concejal de Juntos por el Cambio, Federico Molla, salió al cruce de las empresas ABSA y EDELAP y reclamó “la urgente normalización en las prestaciones correspondientes” en la zona de 7 y 608, donde hay un corte de agua “que lleva días”.


por Redacción


Molla se apersonó en la zona y estuvo dialogando con los vecinos, quienes le manifestaron su malestar por la interrupción en el suministro de agua potable en la zona, el cual lleva varios días sin solución por un desperfecto en la bomba que abastece a un amplio sector de la zona sur del Partido. 

“Desde el municipio exigimos a las empresas ABSA y EDELAP la urgente normalización en las prestaciones de los correspondientes servicios en la localidad de Villa Elvira los cuales, a pesar de los reiterados reclamos por parte de la comuna, continúan siendo deficitarios causando perjuicios a los vecinos de nuestra localidad”, remarcó el ex delegado y actual concejal de Juntos por el Cambio. 

En ese sentido, subrayó que “siempre hemos estado junto a ellos y es por esto que enviaremos desde el Concejo Deliberante local un pedido de informe a dichas empresas y a los respectivos entes reguladores, a fin de que estos servicios básicos y esenciales sean regularizados de manera inmediata”.

Dentro del proyecto elevado al Concejo Deliberante local, el actual edil sostuvo que exigirá que ambas empresas prestadoras de servicios públicos, “presenten los planes de obras que prevén ejecutar en Villa Elvira y la zona sur de La Plata”.