lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº2083
Impulsobaires » La Plata » 28 jul 2020

Esta mañana

Siguieron los operativos para erradicar la venta ambulante mientras los puesteros corrían y dejaban la mercadería en el lugar

Un operativo de la Municipalidad de La Plata en donde apoyaron distintas dependencias de la Policía Departamental de Seguridad se realizó en pleno centro de la ciudad, a efectos de seguir con la política de control de la venta ambulante y a su vez garantizar el cumplimiento de la prevención social obligatoria. Hubo gran cantidad de mercadería secuestrada.


Por: Redacción

Según un parte policial intervino la Comisaría 1era, y colaboraron la Comisaría 2da, Comisaría 9na, UPPL, Grupo GAD y las autoridades de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata. 

El operativo lo dispuso la Estación de Policía Departamental de Seguridad de La Plata en el horario de 9 a 14 en el microcentro, a efectos de asegurar y garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y la erradicación de la venta ambulante.

Los participantes informaron que el resultado fue “positivo” logrando secuestrar mercadería y desalentando la venta ambulante con puestos de manteros.

Entre lo secuestrado hay 193 objetos similares a anteojos de lectura y sol, 22 auriculares, 22 cables USB, 12 cargadores, 1 cargador portátil, 17 relojes pulseras (dama y caballeros), 9 pilas de reloj, 3 pares de medias, 31 pares de guantes, 45 pack de 3 pares de medias, 12 billeteras (dama y caballero), 4 cuellos polares, 1 cables auxiliares, 24 gorros de lana, 7 gorras visera, 18 cinturones, 9 porta SUBE,  4 ruanas, 53 piercing, 4 pares de pantuflas y 13 bufandas. 

Mientras llegaban las fuerzas del orden, algunos vendedores se alejaron corriendo dejando en el lugar la mercadería, por lo que se incautó y trasladó para ser inventariada y depositada en dependencias de la Municipalidad, en calle 20 y 50.

 


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias